ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE INGENIERIA INDUSTRIAL PRESENTA PROTOTIPOS ERGONOMICOS Y DE DESARROLLO S

Como parte de su Desarrollo Académico, alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial, realizan la presentación de proyectos Ergonómicos y Desarrollo Sustentable.

Los Proyectos presentados fueron:
* SILLERG, silla que consta de un respaldo así como también, de un asiento confortable y lo más importante cuenta con una paleta más amplia que puede ser tanto para personas izquierdas como Diestras, en el cual se implementa movilidad para ambos lados, además ofrece cinco niveles de posición en la paleta de acuerdo a la altura de cada persona o el trabajo que se requiera.

*PIZAEXPRESS: Elaboración de un pizarrón deslizable, que nace a través de las necesidades debido a que estos presentan una altura no apta para muchas personas, es por eso que innovan un pizarrón ajustable a la altura de cualquier persona, ya que en ergonomía es una herramienta fundamental en el trabajo aplicando comodidad y buena postura hacia los trabajadores.
* MILKER- STOOL. (BANCO ORDEÑADOR): El prototipo consiste en diseñar, la conversión de un banco convencional en un banco profesional específicamente para ordeñar.

*COLUMPIO DE TARIMAS
Acompañados y Asesorados por la Docente Ing. Olivia Aguirre García.