FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÓN ITSJRC CON TECNOLÓGICO DE VERACRUZ Y ÚRSULO GALVÁN

Juan Rodríguez Clara. -El Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara representado por el Director General el MD. Williams Quiroz López, firma un acuerdo de Colaboración con el Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván figurado por el Dr. Marco Antonio Díaz Ramos y el Instituto Tecnológico de Veracruz, dirigido por el Ing. David Reynier Valdés, siendo este último anfitrión de dicho evento, contando con la destacada presencia y como testigos de honor el Secretario de Educación Media Superior y Superior del Estado de Veracruz, Mtro. Ricardo Gómez Leyva; y el LAE. Alejandro Torruco Vera, director de la Dirección Educación Tecnológica del Estado de Veracruz.

El objeto del presente convenio, es crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica, para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos; investigaciones conjuntas; desarrollo tecnológico y académico, enfocados al impulso de la primera región productora de Piña en el Estado de Veracruz.

El acto fue celebrado en una reunión ejecutiva en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Veracruz, el día jueves 22 de febrero del presente año, en el marco del “Dia del Ingeniero Agrónomo”, esta máxima casa de estudios alcanza un logro más que beneficiará a todos los estudiantes de esta Institución Educativa.