Estudiantes del Tec de Rodríguez participan en curso taller del programa “Arráigate Joven”

Juan Rodríguez Clara. - Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, participaron en el Curso – Taller: Capacitación y Consultoría del Componente Arráigate Joven Impulso Emprendedor a través de Inca Rural- Sagarpa.

Uno de los principales objetivos de estos cursos y talleres es fomentar el arraigo de los jóvenes hacia las comunidades rurales, mediante servicios educativos no formales para desarrollar capacidades emprendedoras, productivas, organizacionales y comerciales; además de apoyar la materialización de sus emprendimientos en el sector agroalimentario.

A lo largo de dos semanas se impartió destacada capacitación que estuvo acompañada de visitas a empresas agrarias, dinámicas, exposiciones; obteniendo dicho beneficio estudiantes participantes de las cinco ingenierías que maneja esta máxima casa de estudios, aportando de esta forma la innovación e impulso para el municipio y la región.