Estudiantes del ITS Juan Rodríguez Clara, celebran el día Mundial del Medio Ambiente

Juan Rodríguez Clara. - El Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, llevo a cabo la celebración del día mundial del Medio Ambiente, con carteles, exposición de proyectos, practicas y talleres, los alumnos dieron a conocer la importancia de como cuidar nuestro Medio Ambiente y hacer conciencia de los problemas que estamos ocasionando en este.

El ser humano es a la vez obra y artífice del medio que lo rodea, el cual le da el sustento material y le brinda la oportunidad de desarrollarse intelectual, moral, social y espiritualmente. En la larga y tortuosa evolución de la especie humana en este planeta se ha llegado a una etapa en que, gracias a la rápida aceleración de la ciencia y la tecnología, las personas han adquirido el poder de transformar, de innumerables maneras y en una escala sin precedentes, cuanto las rodea.

La celebración de este día nos brinda la oportunidad de ampliar las bases de una opinión pública bien informada y de una conducta de los individuos, de las empresas y de las colectividades inspirada en el sentido de su responsabilidad en cuanto a la conservación y la mejora del medio, felicitamos a los ganadores por exposición de proyecto y cartel.