El ITS Juan Rodríguez Clara, lleva a cabo el ENEIT 2018 Etapa-Local

Juan Rodríguez Clara.- El Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, llevo a cabo como cada año el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2018 Etapa-Local del TecNM, en sus diferentes categorías siendo un total de 15 Proyectos innovadores que los alumnos diseñaron para continuar con la innovación tecnológica y participar en la etapa regional.

El objetivo general del ENEIT es desarrollar proyectos que fortalezcan las competencias creativas, emprendedoras e innovadoras de los participantes a través de la transferencia tecnológica y comercialización, dando repuesta así a los sectores estratégicos del País.

En su mensaje, el Director General del ITS Juan Rodríguez Clara, resaltó la importancia de la realización del ENEIT, puesto que es precisamente en esta ocasión, cuando los estudiantes darán a conocer el resultado de un trabajo previo muy arduo académicamente hablando, que requirió esfuerzo, desvelos y malpasadas de los alumnos y sus asesores. Les deseó a los estudiantes vivir ésta experiencia intensamente puesto que independientemente del resultado obtenido, les ayudará en su vida tanto estudiantil como profesional y personal, ya que con este ejercicio académico tendrán una mejor visión de la vida que incluye el conocimiento académico, el trabajo en equipo y la convivencia multidisciplinaria. Para finalizar, felicitó al comité organizador del evento e inauguró los trabajos del ENEIT etapa local a desarrollarse, deseando el mejor de los éxitos para todos los participantes.

Felicidades a los Ganadores y Mucho Éxito en la Etapa Regional.