ITS JUAN RODRÍGUEZ CLARA, PARTICIPA EN LA SEMANA NACIONAL DE SALUD EN LA ADOLESCENCIA

"Ser adolescente es bueno, pero adolescente y sano es mejor".

Juan Rodríguez Clara.- El Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, participa en la Semana Nacional de Salud en la Adolescencia, que estuvo engalanado por 2estudiantes, Docentes, Personal Administrativo, así como el Director General del ITSJRC, el MD. Williams Quiroz López, Autoridades Municipales y del Sector Salud.

Del 17 al 21 de septiembre, la Semana en su carácter preventivo, privilegiará la coordinación intra e interinstitucional (sector público, privado y sociedad civil organizada, así como la participación de los tres niveles de Gobierno).

La Semana Nacional de Salud de la Adolescencia (SNSA) fomentará entre los adolescentes la adopción de estilos de vida saludables que prevengan daños a su salud, no sólo relacionadas a su persona sino como una influencia en el medio en el que se desarrollan.