ITS Juan Rodríguez Clara, lleva a cabo Acto Cívico

Juan Rodríguez Clara.- En la promoción de los valores y el respeto a los símbolos patrios, este lunes 1 de Octubre, se realizó el acto cívico del mes de Octubre, en el Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara.

En el evento se llevaron a cabo los honores a nuestro lábaro patrio; así como también la entrega de reconocimientos por parte del Director General MD. Williams Quiroz López, a docentes y alumnos destacados.

Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP), Mtro. Evaristo López Guerrero, Docentes y Alumnos Participantes en Proyectos de Innovación Tecnológica 2018.

Para cerrar el MD. Williams Quiroz López Director General; se dirigió a la comunidad tecnológica para exhortarlos a sentirse orgullosos de ser parte del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, así como también a estar pendientes de participar en las actividades del mes, una de ellas el Décimo Aniversario de esta máxima casa de estudios que se estará celebrando en este mes.