El Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara en coordinación con el H. Ayuntamiento Municipal de Juan Rodríguez Clara, llevó a cabo la conmemoración del 70 Aniversario de la fundación de la Organización de las Naciones Unidas con un acto cívico que tuvo lugar en el parque central de esta Ciudad.
Este evento dio inicio a las 9 de la mañana teniendo como primer número los honores a la bandera finalizando con el Himno a Veracruz.

Se encontraron presentes diferentes Instituciones educativas desde el nivel preescolar hasta el nivel superior.

En su mensaje la Arq. Amanda Gasperin Bulbarela presidenta Municipal, agradeció al Instituto Tecnológico y al Mtro. Williams Quiroz López, Director General de esta máxima casa de estudio, por realizar tan importante evento así como a las diferentes Instituciones educativas que hicieron acto de presencia, resaltó la importancia de esta fecha y el papel de la ONU, organización que aglutina a 193 naciones de todo el orbe y que fue fundada el 24 de octubre de 1945 en la ciudad de Nueva York, al término de la Segunda Guerra Mundial.

ver imagenes