Destacan en 1° lugar alumnos ITSJRC en 23° semana nacional de ciencia y tecnología

“Felicidades a docentes y alumnos por excelente desempeño”: Mtro. Williams Quiroz

Alumnos del tecnológico de Juan Rodríguez Clara en FENACY 2016

Juan Rodríguez Clara.- En conmemoración de la 23 semana nacional de ciencia y tecnología (Cambio climático), que se llevó a cabo en la ciudad capital del estado de Veracruz; del 20 al 23 de septiembre, alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, obtienen primer lugar en feria de ciencia y tecnología 2016.

Durante la semana se otorgaron 60 talleres, cuatro conferencias magistrales y 27 panelistas abarcaron temas como robótica, medio ambiente, física, química, salud, agricultura, astronomía y arte; además de diez grupos artísticos y culturales.

Destacando la gestión y trabajo que ha venido realizado el M.D. Williams Quiroz López, Director General; los jóvenes de este importante centro de educación tecnológica en la zona Piñera, han podido desarrollarse talentos juveniles como los alumnos Juan Carlos Mortera, Mario Alfredo Luna, Gabriel Souza, Gustavo Vidal, solo por mencionar algunos, gracias al asesoramiento del Dr. Adolfo Amador Mendoza, Ing. Daniel Cruz y Mtra. Sandra Hernández (Asesor Estatal).

Los alumnos al obtener el primer lugar en la semana nacional de ciencia y tecnología representaran al estado de Veracruz los eventos a nivel nacional (Feria Nacional de Ciencias que se llevara a cabo el 30 de Octubre en la ciudad de México) y (Expo ciencias que se llevará en el mes de diciembre en Villahermosa Tabasco). En hora buena el Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, felicita a los ganadores de este concurso y los anima a que sigan cosechando más éxitos para el futuro.