MADURACION DE IDEAS: TALLER QUE IMPARTE SAGARPA EN EL ITSJRC

Juan Rodríguez Clara.-El ITS de Juan Rodríguez Clara, participa como entidad colaboradora para impartir el taller del programa Arráigate, en su modalidad de Ser Joven donde se darán a conocer las distintas ideas y conocimientos de cómo crear su propia empresa y de qué manera ejercer en el lugar de origen.

A través del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara en coordinación con la Sagarpa, se continúa con la impartición de este taller el cual lleva como tema Maduración de Ideas; cabe destacar que las gestiones que ha realizado el Director General de esta máxima casa de estudios el M.D. Williams Quiroz López, son ejercer principalmente capacitación e innovación a la educación de los alumnos y docentes para continuar con el desarrollo tecnológico.

SER Joven es el Sistema Emprendedor Rural para jóvenes que forma parte del Componente Arráigate dentro del Programa de Apoyo a Pequeños Productores creado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).