PARTICIPAN ALUMNOS DEL ITSJRC EN FERIA NACIONAL DE CIENCIAS E INGENIERIAS 2016

Juan Rodríguez Clara.- Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, participan en la Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías 2016, fue destacada su participación debido que formaron parte de los jóvenes que representaron al estado de Veracruz en significativo evento, donde dieron a conocer sus ideas y prototipos de la creación de un secado hibrido.

Estudiantes del Tec de Juan Rodríguez Clara, representaron al estado de Veracruz en transcendental feria nacional de ciencias e ingenierías, con la construcción de un prototipo de secado hibrido convectivo de bandejas giratorias alimentado por 4 fuentes de energías (eléctrica, solar, térmica y electromagnética).

Cabe destacar que los alumnos que asistieron y participaron fueron de la carrera en Ingeniería Industrial, equipo conformado por Carlos Gabriel Sousa Domínguez, Juan Carlos Mortera Arcos, Gustavo Adolfo Sabiñon Vidal, Mario Alfredo Luna Pérez y el catedrático el Maestro Adolfo Amador Mendoza.

La Innovación, es uno de los objetivos principales para el desarrollo de los estudiantes de esta institución, el Director General de este Instituto el M.D. Williams Quiroz López, respaldando siempre las actividades que ejercen los alumnos e impulsando su desarrollo, continuara apoyando a personal docente y educandos para que se continúen estableciendo más proyectos y así seguir generando más ideas e innovaciones para el alumnado.