ITSJRC PRESENTE EN LA PRIMERA EXHIBICION DE BANDAS DE GUERRA

Disciplina, respeto, entrega, amor por la patria y equidad de género complementos para formar un equipo

TEC. De Rodríguez Clara, destaca su participación

JUAN RODRIGUEZ CLARA.-Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, participaron en la Primera Exhibición de bandas de guerra que organizo el H. Ayuntamiento de Juan Rodríguez Clara, que preside la alcaldesa Arq. Amanda Gasperin Bulbarela.

Con disciplina, amor a la patria y entrega, equidad de género, responsabilidad, participaron los alumnos de distintos niveles educativos desde básico hasta nivel superior jóvenes que demostraron con los toques de tambores y trompetas las distintas habilidades con estos instrumentos.

Cabe destacar que la máxima autoridad de este municipio, comento que le objetivo es evitar que los jóvenes se introduzcan en el mundo de las drogas, manteniendo así este tipo de actividades recordando que mente sana - cuerpo sano