DESTACA DOCENTE DEL ITSJRC EN REVISTA MEXICANA DE INGENIERIA QUIMICA

▶ Publican proyecto de investigación Químico, Biológico y Físico en Revista Mexicana de Ingeniería Química, articulo que cuenta con número de factor de impacto y clave de registro.
▶ Tec de Rodríguez Clara… Felicita al Maestro Adolfo Amador Mendoza por su destacado interés en la investigación Quimica-Biologica-Fisica.

JUAN RODRIGUEZ CLARA.- Como parte de la investigación Químico- Biológico y físico el docente del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, el Maestro Adolfo Amador Mendoza, destaca con proyecto de investigación denominado “Efecto de la Purificación Química, Biológica y Física en la Recuperación de Quitina de Exoesqueletos de Camarón y Chapulín” publicado dicha investigación en la Revista Mexicana de Ingeniería Química.
El Objetivo de este trabajo fue evaluar el efecto de tres métodos: Químico, Biológico o Fermentación en medio Solido y Físico en exoesqueletos de chapulín y camarón para la recuperación de quitina, en los productos de cada método se evaluó el porcentaje de desmineralización, desproteinizacion y cambio de color.

Destacando la publicación de dicho proyecto en su publicación en la Revista Mexicana de Ingeniería Química; articulo mexicano de Ingeniería Química que cuenta con número de factor de impacto 0.924 y con clave de registro ISSN electrónico: 2395-8472, enfatizando que este escrutinio publica artículos de investigación originales, con el fin de promover la rápida divulgación de investigación; y significantes en las varias disciplinas que abarca la ingeniería química y sus interfaces con otras disciplinas de la Ingeniería. Los temas incluidos son: termodinámica, catálisis y reactores, control, simulación, seguridad, Diseño de procesos, biotecnología, tecnología de alimentos, ingeniería ambiental, cinética de materiales, matemáticas aplicadas, educación por destacar algunos temas.


LINK para conocer la publicacion en destacada revista:
Ir a la publicación




Atrás