ITS DE JUAN RODRIGUEZ CLARA, REALIZA CERTAMEN DE CHICA TEC 2017

▪ Isely Chantee, nueva CHICA TEC 2017

▪ Las cuatro Participantes fueron felicitadas y premiadas por la Institución por su valiosa participación en destacado evento

Juan Rodríguez Clara.- El ITSJRC, como cada año realizo el certamen de CHICA TEC 2017, la ganadora de las cuatro concursantes fue ISELY CHANTEE YEPEZ ZARATE, la coronación estuvo a cargo del síndico único Francisco Serrano, en representación de la Arq. Amanda Gasperin; además de que se contó con la participación de distinguidas autoridades del H. Ayuntamiento, personal Administrativo y Académico del ITJSRC.

Evento donde cada una de las participantes fueron calificadas por un jurado, por el desempeño que realizo desde su etapa inicial hasta el día del certamen, donde se les reconoció a las cuatro participantes como chica simpatía, chica elocuencia, chica fotogénica, chica elegancia; dicha actividad cultural se realiza con el objetivo de fomentar una sana convivencia y dar a conocer la belleza Rodriguezclarence, para así mantener y seguir innovando para impulsar el desarrollo tecnológico.


ver imagenes




Atrás