DIRECTIVOS DE CBTA, FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACION CON TECNOLOGICO DE JUAN RODRIGUEZ CLARA

Juan Rodríguez Clara.- El Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, firma convenio General de Colaboración con el CBTA 85 del municipio de Juan Rodríguez Clara, y el CBTA 282 de Sayula de Alemán, con el objetivo de fortalecer los vínculos académicos y de aprendizaje para un mejor desarrollo académico.

El Director General del Instituto, enfatizo que es posible la sinergia entre ambas instituciones por el bien de los jóvenes, los cuales buscan una opción de estudiar más cerca de casa y con los mejores estándares, así como conocer las prácticas y servicios que ofrecemos como Institución Educativa y máxima casa de estudios de la región de los Llanos del Sotavento.