TECNOLOGICO DE JUAN RODRIGUEZ CLARA, REALIZA LA PRIMERA FERIA DE PROTOTIPOS DE PROYECTOS INDUSTRIALE

Juan Rodríguez Clara.- El Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, realizan la primera feria de prototipos de proyectos industriales, con la participación de los alumnos de la carrera de ingeniería industrial de los grupos 201 y 202, con la finalidad de realizar actividades académicas correspondientes a las asignaturas de electricidad y electrónica industrial, propiedad de los materiales, probabilidad y estadística, taller de liderazgo y calculo integral.

Materias que están siendo impartidas por los docentes: Ing. Armando Domínguez Cervantes, ME. Norma Llin Muñoz Román, MHT. Janelive Duarte Ortiz y el Ing. Rigoberto López Sánchez, además de invitas especiales de la universidad veracruzana mismos que participaron como Jurado Calificador.