ALUMNOS DEL TEC DE RODRIGUEZ RECIBEN CURSO DE TITULACION 2017

Juan Rodríguez Clara.- Como parte de las actividades educativas del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, alumnos de esta institución educativa reciben curso de titulación denominado estrategias de transporte y el Flexsim en la logística y cadenas de suministro.

La H. Academia de Ingeniería Industrial conformada por los docentes, Ing. Alejandra Campos González, MIA. Leonardo Montoya Soto, Ing. Olivia Aguirre García, Ing. Edgar Gregorio Lara Cruz, MC. Adolfo Amador Mendoza; Jefe de Carrera, Ing. María Guadalupe Ruiz Cruz, Subdirector Académico Lic. Victor Manuel Sánchez Tress; actividades que se encuentran respaldadas por el Director General, Md. Williams Quiroz López.

La formación y actualización permanente de los egresados y próximos a egresar, es con el objetivo de capacitarlos, mediante un modelo educativo de calidad basado en competencias, con equidad y pertinencia, orientada hacia la satisfacción de las necesidades de capacitación y desarrollo profesionales.