REUNIÓN DE TRABAJO AUTORIDAD MUNICIPAL Y DEL ITSJRC CON EL INSTITUTO DE ESPACIOS EDUCATIVOS

Juan Rodríguez Clara, Ver., 26 de Julio de 2017.- El Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEEV), la Máxima de Autoridad de este Municipio la Arquitecta Amanda Gasperin Bulbarera, el Director del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara el M.D Williams Quiroz López, así como Autoridades Ejidales, Personal Administrativo y Docentes del ITSJRC, alumnos y Población en General, presenciaron la reunión que se realizó en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara; a fin de dar continuidad a los trabajos en materia de infraestructura educativa en diferentes planteles escolares entre ellos el Tecnológico de Juan Rodríguez Clara.

El Ing. Ignacio Alberto Barradas Soto, Director General del IEEEV; realizo recorrido por las instalaciones del Tecnológico de Juan Rodríguez Clara, conociendo los avances de la Infraestructura de esta institución educativa; destacando que el apoyo al crecimiento de este espacio educativo continuara; esperando que el Gobierno Federal destine el recurso para seguir equipando las instituciones educativas y continuar con el crecimiento y equipamiento educacional destacando aulas de calidad.

ver imagenes