INICIAN LOS CURSOS DE INDUCCION EL TEC DE RODRIGUEZ CLARA

Juan Rodríguez Clara.- Jóvenes de nuevo Ingreso, asisten al curso de inducción impartido por los Docentes del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara en las instalaciones de esta institución educativa.

Alumnos del primer semestre de las ingenierías en Industrias Alimentarias, Industrial, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Agronomía, y Administración, se encuentran recibiendo el curso de inducción a la carrera por la cual dijeron forjar su futuro.

Te invitamos a que asistas y te inscribas en algunas de las cinco ingenierías que manejamos, y preguntes por las ofertas educativas en las carreras de Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones e Industrias Alimentarias.

ver imagenes