Inicio de clases, en el Tec de Rodríguez Clara

Juan Rodríguez Clara.- Dio inicio el periodo del ciclo escolar 2017-2018, en el Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, estuvieron presentes en magno evento, el Director General del ITSJRC el MD. Williams Quiroz López, el Síndico Único del H. Ayuntamiento de Juan Rodríguez Clara el Lic. Francisco Serrano Rodríguez, Personal Docente y Administrativo de esta máxima casa de estudios, así como alumnos de las cinco Ingenierías que ofrece esta Institución Educativa.

En significativo evento; se mostró una cinta videografía donde se dio a conocer que es el Tecnológico Nacional de México y las distintas actividades que realizan para dirigir a todos los tecnológicos del país.

El Director General el MD. Williams Quiroz López, encomio a todos los jóvenes a seguirse preparando, para otorgar y seguir impulsando al desarrollo tecnológico del país y nuestra sociedad.