Tecnológico de Juan Rodríguez Clara, continúa con la Reforestación

Juan Rodríguez Clara.- 31 de Octubre del 2017.- El Mtro. Williams Quiroz López, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, acompañado del C. Alejandro Bello Ibáñez, Representante de Alumnos del ITS Juan Rodríguez Clara, Alumnos y Personal Docente, continúan con la reforestación y cultivo de los arbolitos, para proporcionarles un óptimo crecimiento.

La reforestación en nuestro día a día es una operación esencial para la supervivencia del hombre y otros seres vivos; y es que teniendo en cuenta la gran cantidad de incendios, talas indiscriminadas de árboles y demás accidentes fortuitos u ocasionados, la masa verde de nuestro planeta disminuye.

Cada árbol es diferente y por consecuente cada uno tiene lugares específicos en donde vivir. Una mala reforestación podría incluso romper algunas cadenas alimenticias, alterar el ambiente y el suelo dando como resultado un impacto negativo a lo que debería ser un manejo sustentable que generará vida en futuro.