Se lleva a cabo en el Tec de Rodríguez Clara la 1° Feria de Vinculación con Productores Locales

Juan Rodríguez Clara.- El Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, organizó la 1° Feria de Vinculación con Productores Locales, contando con la participación de estudiantes, docentes y personal administrativo de esta máxima casa de estudios.

El objetivo de esta primera Feria, es capacitar y que conozcan las estrategias de mercadotecnia de los productos que producen y elaboran, así como la vinculación productor-consumidor, para propiciar relaciones de cooperación campo – ciudad, dando a conocer la producción de manera local y regional, intercambiando experiencias entre los distintos actores sociales involucrados en la producción.

La demostración de los productos que elaboran y producen; se realizará el día 1 de Diciembre en la Explanada del parque Municipal, donde se logrará conocer el trabajo que realizan los estudiantes de distintas Ingenierías participantes con el apoyo de sus docentes en la elaboración de las estrategias para la comercialización.