XI Aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara

Juan Rodríguez Clara. - El Director General del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, el Mtro. Víctor Alfredo Gómez presenta Informe de labores por XI Aniversario de esta máxima casa de estudios.

En destacado evento se conto con la presencia del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de Veracruz el Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, la Dra. María Luisa Silíceo Rodríguez Directora de la Dirección de Educación Tecnológica del Estado de Veracruz, Directores y Rectores de los Institutos Tecnológicos y Universidades Tecnológicas, Presidentes Municipales; así como distinguidas personalidades, estudiantes, personal Docente, Administrativo y Directivo de esta máxima casa de estudios.

El Gobernador del Estado de Veracruz, felicito a los jóvenes por su ardua labor y desempeño en su desarrollo educativo, así como por el ingenio que se realiza en la creación de nuevos proyectos para su participación en concursos estatales y nacionales, clave de éxito para las futuras generaciones.

En el discurso de bienvenida, el Director General del ITS Juan Rodríguez Clara, el Mtro. Víctor Alfredo Gómez, expresó su agradecimiento a los estudiantes por confiar en el Tecnológico, a los docentes por su compromiso con la comunidad y al personal administrativo, quien en conjunto han logrado que el Instituto a lo largo de 11 años de fundación sea un referente de la Educación Tecnológica de Veracruz.

Para finalizar importante evento se realizo la firma de Convenio General de Colaboración de los Institutos Tecnológicos del Sur y la Universidad del Sureste de Veracruz.

Galería


Atrás