Personal y Estudiantes del ITS Juan Rodríguez Clara, entregan Juguetes a Niñas y Niños de las comunidades vulnerables de este Municipio

Juan Rodríguez Clara. - Personal del Tecnológico Nacional de México, campus Juan Rodríguez Clara, realizaron la entrega de sorpresas a cientos de niñas y niños con motivo del evento de día de Reyes.

Los juguetes donados fueron entregados en algunas de las comunidades vulnerables pertenecientes al municipio de Juan Rodríguez Clara como: San Pedro del Llano, San Sebastián, Angostura, Loma de Hujuapan, Loma de los Changos, Las Bodegas, Col. Domínguez, Jimba, Paso Limón, por mencionar algunas donde; los pequeños pudieron disfrutar de un juguete y un rato de convivencia rompiendo las tradicionales piñatas en compañía de sus padres, personal del ITSJRC, y estudiantes, mismos que fueron personalmente a realizar esta noble causa.

Destacando que los juguetes fueron donados por la Comunidad Tecnológica y Personal del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara.















Atrás