Se lleva a cabo evento cívico y Directivos entregan equipo de cómputo a la carrera de TIC´S en el

Juan Rodríguez Clara. - Como parte de las actividades cívicas; el día lunes se realizó el acto cívico, evento en el que participaron Estudiantes, personal Docente, Administrativo y Directivo del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara.

Fomentar en la juventud el respeto a los valores cívicos, a los símbolos patrios de nuestra nación y el alto grado de compromiso para con nuestra sociedad, incentivando el altruismo y la disposición a ayudar.

Además, se realizó la donación de equipo de cómputo a la carrera de Ingeniería En Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el objetivo de continuar con el desarrollo y formación académica de los estudiantes.