EL ITS JUAN RODRIGUEZ CLARA, INICIA CURSOS PROPEDÉUTICOS PRESENCIALES APLICANDO MEDIDAS SANITARIAS

Juan Rodríguez Clara. - Se da inicio a las actividades escolares en el Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, para el Ciclo Escolar 2021-2022, las actividades presenciales son para alumnos de nuevo ingreso quienes acuden al Curso Propedéutico.

Este curso propedéutico; se les ofrece a los estudiantes antes de entrar a determinada área o carrera. El objetivo principal es brindar conocimientos previos para el estudio de la disciplina a estudiar y conozcas las plataformas virtuales las cuales se estarán utilizando a lo largo de su carrera profesional.

Durante la Sema del 23 al 28 de agosto estarán, recibiendo mencionado curso con el fin de capacitarlos, cabe hacer mención que se están aplicando todas las medidas de sanidad para un retorno a clases seguro, limpio y ordenado.

El Mtro. Víctor Alfredo Gómez, Director General del ITS Juan Rodríguez Clara, da la bienvenida a la nueva Comunidad Tecnológica, y les desea el mejor de los éxitos en este nuevo ciclo escolar Agosto 2021 - Enero 2022.