Estudiantes de la Ingeniería en Industrias Alimentarias, visitan empresa VIMIFOS S.A. DE C.V.

Juan Rodríguez Clara. - La Dirección General del Tecnm campus Juan Rodríguez Clara, a través de la H. Academia de Ingeniería en Industrias Alimentarias; asisten estudiantes y docentes de la carrera de alimentos a visita industrial a la empresa Vimifos S.A. de C.V., planta Villa Hermosa, Tabasco. Cuyo objetivo es visualizar el proceso industrial de procesamiento de alimento para mojarras de engorda, que a su vez sirvan para conocimiento practico de lo que se realiza dentro de la industrial y como posible opción para la realización de residencias profesionales de nuestros estudiantes.

Cabe mencionar que existen actualmente la colaboración con la empresa de Granja Acuícola y Agropecuaria Moreno S.C. de R.L. de C.V. en la cual se esta desarrollando un proyecto de investigación para la formulación de alimento para mojarra tilapia a partir de fuentes vegetales de la región y con ello contribuir al desarrollo de productos sustentables y económicos.