GOBERNADOR FLAVINO RIOS, RECORRE CONSTRUCCION DE TECNOLOGICO DE JUAN RODRIGUEZ CLARA

JUAN RODRIGUEZ CLARA.- El Gobernador Flavino Ríos Alvarado, acompañado por la alcaldesa de Juan Rodríguez Clara, Amanda Gasperín Bulbarela, el Director General, del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara(ITSJRC), M.D. Williams Quiroz López, la secretaria de Educación en la entidad, Xóchitl Adela Osorio Martínez, recorrieron el avance de las obras del Instituto Tecnológico Superior y el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) en este este municipio, donde afirmó que la construcción de escuelas es gracias a la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno, logrando que Veracruz haga historia sin precedentes en la construcción de planteles educativos.

Cabe destacar que las gestiones que ha realizado el Director General, del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara(ITSJRC), M.D. Williams Quiroz López; así como el gran trabajo y apoyo que en conjunto; le ha brindado la autoridad munícipe la Arquitecto Amanda Gasperin Bulbarela, se ha podido lograr grandes obras educativas como esta.

El Tecnológico de Juan Rodríguez Clara albergará a más de 800 estudiantes de la región y el plantel constará de aulas climatizadas, biblioteca, sala de cómputo, laboratorio de química y auditorio; además de áreas deportivas y sanitarias.