“Modelo Talento Emprendedor” Inicia en el ITS de Juan Rodríguez Clara

Juan Rodríguez Clara.- Inicia Curso – Taller de Talento Emprendedor 2017, curso que se imparte por las maestras María Elena Yáñez Vidal, Anet Judith Villalobos Zarate y la Lic. Cinthia García Mora, Facilitadoras del taller denominado Modelo Talento Emprendedor, el objetivo del curso es que sea dinámico y conseguir despertar aún más el talento emprendedor en la comunidad tecnológica, en este destacado evento estuvieron presentes la máxima autoridad de esta institución educativa, el director general el maestro Williams Quiroz López, así como también el Subdirector Académico el Lic. Víctor Manuel Sánchez Tress, personal docente y alumnos. En un mercado globalizado, dinámico y en constante cambio resulta importante identificar áreas de oportunidad que generen creación de valor. Esto conlleva una constante renovación de conocimientos, aptitudes, innovación, valores, búsqueda de oportunidades a mediano y largo plazo. El Modelo Talento Emprendedor representa la primera etapa del proceso de innovación, que les permitirá a los jóvenes detonar habilidades emprendedoras.

Uno de los objetivos del modelo talento emprendedor es de introspección, tiene la intención de concientizar al participante de sus habilidades, capacidades, actitudes y valores, además de motivarlo a emprender consciente de su entorno.

Además es formativa, en su transitar el participante tendrá acceso a técnicas y herramientas para despertar la creatividad, además de las nuevas metodologías para la creación de Modelos de Negocio basados en la innovación.


ver imagenes



Atrás