ALUMNOS DEL TEC RODRIGUEZ CLARA, REALIZAN EXAMEN PARA REALIZAR CURSO DE INGLES EN LOS ESTADOS UNIDOS

Juan Rodríguez Clara.-06 de Julio del 2017.- Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, se postulan para Beca Proyecta 100 mil, el día de hoy en las oficinas de esta institución educativa, fue el lugar sede en el cual realizaron el examen de diagnóstico de inglés; deseándoles mucho éxito en esta etapa de diagnóstico y de su vida profesional.

En esta actividad estuvo presente el Subdirector Académico el Lic. Víctor Manuel Sánchez Tress, Encargada del Centro de Idiomas Ing. Guadalupe Ruiz Cruz, y las docentes Lic. Angélica Álvarez Salas, Lic. Joanna C. Rojas Torres, actividades que esta respaldadas por el Md. Williams Quiroz López, destacando que su interés sea que los jóvenes de este instituto, continúen desarrollándose para y conseguir innovaciones tecnológicas, profesionales y laborales de cada uno de los estudiantes.

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), en conjunto con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Coordinación General de Proyecta 100 mil, convocan a los estudiantes de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país a solicitar una Beca de Capacitación para cursar estudios intensivos del idioma inglés como segunda lengua en centros certificados y pertenecientes a una institución de educación superior de los Estados Unidos de América, que formen parte del Programa Proyecta 100 mil.