Participan alumnos del Tec de Rodríguez Clara en el programa de Veracruz Agropecuario

Xalapa Veracruz.- Alumnas del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez clara, participaron en el programa de Veracruz Agropecuario en la televisora Radio Televisión de Veracruz.

En entrevista y respaldo estuvo la máxima autoridad de esta institución educativa el Md. Williams Quiroz López, asi como alumnas de este plantel educativo; Daniela Carbajal, Rosa Beristaín, presentando el proyecto de extracción de aceite de la cascara de semilla de marañon; Adriana Josselyn Amador y Nancy Vianey del Valle, presentando el proyecto del aprovechamiento de residuos de los desechos de camaron y chapulin; asesoradas por el maestro Adolfo Amador Mendoza.

Comentando los beneficios de aprovechar e investigar los procesos de la cascara de semilla del marañon y los residuos del camaron y el chapulin; ademas externaron la invitacion para que continuen preparandose para continuar en el impulso al desarrollo tecnologico.