Inicia la celebración del Onceavo Aniversario del Tecnológico de Juan Rodríguez Clara, con Encuentros Deportivos

Juan Rodríguez Clara. - 02 de Octubre del 2019.- Como parte de la celebración del Onceavo aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, se llevo a cabo la inauguración de Encuentros Deportivos entre Tecnológicos hermanos.

Con la participación de Institutos Tecnológicos como lo son Coatzacoalcos, Cosamaloapan, Las Choapas, Acayucan, Jesús Carranza, Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, llevaron a cabo encuentros deportivos amistosos de Futbol y Voleibol en la rama femenil y varonil, con el objetivo de fomentar la convivencia entre estudiantes de estas Instituciones educativas y celebrar el Onceavo Aniversario de esta máxima casa de estudios.

El Mtro. Víctor Alfredo Gómez, Director General de Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, enfatizo que al considerar a los jóvenes en este ámbito de acción, cada vez existe más conciencia de los beneficios que tiene la práctica deportiva, porque permite desarrollar valores sociales y personales, como el compañerismo, la solidaridad y la honestidad, que son pilares fundamentales del trabajo en equipo, y que a su vez, a través del juego limpio y perseverante, instala un reto personal que genera herramientas transversales para la vida como la creatividad y la autodisciplina.

Se realizo la invitación para asistir al informe de labores el Viernes 04 de Octubre a las 10:00 Hrs, en el Salón de Usos Múltiples de este lugar; y a la Segunda Carrera Atlética: Camina, Trota o Corre, que se llevara a cabo este Domingo 06 de Octubre del presente y que es organizada por esta casa de estudios.

Atrás