Presentes estudiantes del ITS Juan Rodríguez Clara en el ENEIT 2019 etapa nacional

Juan Rodríguez Clara.- Con emoción y gran disposición, arranca la Etapa Nacional del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2019, que tiene como sede el Palacio de Convenciones de Fresnillo, Zacatecas.

En este importante evento se encuentra presente la comunidad tecnológica del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara presentando el Proyecto #Sisagropec, les deseamos mucho éxito en este destacado evento de emprendimiento.

El objetivo del evento es que las y los estudiantes desarrollen un proyecto de innovación, a la vez que fortalecen sus competencias creativas y emprendedoras, a través de la transferencia tecnológica y la comercialización del producto para sectores estratégicos del país.

Se espera la participación de 1600 estudiantes de 124 tecnológicos adjuntos al Sistema Tecnológico Nacional de México, así como la exposición de 212 proyectos sobre innovación tecnológica divididos en 5 categorías: producto/servicio, proceso, alimentación, software e innovación social.







Atrás